Bueeeeno hace un mes que casi no he puesto nada en el blog pero mis razones tengo. Como no he estado en Milán y este blog trata sobre mis aventuras en esta ciudad, por esa razón no he escrito mucho. Por eso y por siemple pereza. Sin embargo para entender mi estado de ánimo actual tengo que contar algunas cosas que me han sucedido en mi estancia navideña en España.
Cuando uno vuelve a su país tras pasar una larga temporada fuera se da cuenta de lo mucho que van cambiando las cosas, los lugares, las personas...incluso en un primer momento te puedes llegar a sentir un poco desplazado por simple desconocimiento de lo que te rodea. Pero pasó poco tiempo para poder acostumbrarme al ritmo de vida que allí llevaba.
Volví otra vez a salir por las noches como antes, a hacer el loco con esme, laura, azu, ana, natalia, helen y, a la que ahora sumo a la lista, elvira...poco tiempo para conocerla pero le he cogifo cariño :). Hubo momentos en los que realmente me desfasé como la noche de Nochebuena que me dormí a als 6 de la tarde...pero bueno estaba en España por poco tiempo y tenía que disfrutarlo.
El ver a mi familia y, en especial a mi madre y a mi hermano, me hizo ver que era mucho más familiar de lo que yo pensaba. Yo que siempre me he considerado una persona poco apegada a mi familia, en ese momento me dí cuenta de que sí los necesitaba...ahora eso sí, solo a aquellos que considero yo como mi verdadera familia. Nunca entenderé esa obsesión que tiene mi madre porque yo fuera a ver a la tia fulanita hermana de mi abuela o al tio mengano primo del sobrino del abuelo de nosequién...
Pero ahí no acaba la cosa...he conocido a dos personas que son absolutamente la noche y el dia. Dos personas que han derpertado en mí sentimientos completamente contrarios. El asco y el cariño.
Al 1º, llamemosle P. le conocí ya por simple curiosidad, sin ánimo de llegar a nada más. Sin embargo el no consiguó captar mis mensajes que no iban más allá que una simple amistad. Quizás yo también tuve algo de culpa por seguirle un poco el juego al principio, pero claro, si me provoca con caramelos....pues yo me los como. Creo que lo único que sabia hacer era comprar a la gente con sus caramelos. Su obsesión llegó a tal punto que me asusté...creo (y lo digo sinceramente) que no se encontraba muy en sus cabales.
Pero unos días antes de venirme a Milán conocí a otra persona que hace tiempo no despertaba sentimientos en mí como los que estoy sintiendo ahora. Sentimientos que además parecen mutuos, que es bastante más difícil. Alguien que me gusta, me trata bien y...bueno que simplemente somos compatibles y, cosas de la vida, justo me tengo que volver a Milán para pasar aquí la temporada más larga de mi Erasmus. Parece que el destino se pone en mi contra para encontrar algo especial. 6 meses son muchos meses...pero siempre me quedará pensar en la situación perfecta en la que los vuelos y las llamadas del skype no rompan esto...
Ahora afronto esto con otra preocupación más, con alguien más al que echar de menos. Vaya mierda, ¡yo que era tan feliz sin que me doliera el corazón...!
Muaks
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario