viernes, 29 de enero de 2010

Dias garrapateros...

Los días van pasando me doy cuenta de que esta experiencia no se me olvidará nunca. Todo está pasando más deprisa de lo que yo esperaba en un principio, estoy afrontando esa "segunda etapa" con otras perpesticas, otras ideas...y por suerte con dinero ¡ me han ingresado una mínima parte de la Beca!

Por fín he comenzado las clases y mis días de astío sublime en casa están acabando. Las asignaturas me gustan más que la anterior que tuve, aunque aun así sigue siendo un poco coñazo ir a clase. Sobre todo levantarme a las 7:30 y no volver a casa hasta las 16:30....acabo muerto. Joder! ya se que no es un esfuerzo enorme, pero habiendo estado dos meses practicamente sin hacer nada porque no tenia clase...pues oye, todo pasa factura.

Respecto a lo demás...uhm, a veces tengo miedo de que todo acabe. Cada día que pasa mis sentimientos se magnifican, como dicen en GH, y luego la caída puede ser peor. Solo espero que eso no me pase, asique continuaré luchando a favor de lo que me dice el corazón y que sea lo que Dios quiera...

A ver si esta noche hay fiestaaaaaaa!

Bacioneee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario