Los días van pasando me doy cuenta de que esta experiencia no se me olvidará nunca. Todo está pasando más deprisa de lo que yo esperaba en un principio, estoy afrontando esa "segunda etapa" con otras perpesticas, otras ideas...y por suerte con dinero ¡ me han ingresado una mínima parte de la Beca!
Por fín he comenzado las clases y mis días de astío sublime en casa están acabando. Las asignaturas me gustan más que la anterior que tuve, aunque aun así sigue siendo un poco coñazo ir a clase. Sobre todo levantarme a las 7:30 y no volver a casa hasta las 16:30....acabo muerto. Joder! ya se que no es un esfuerzo enorme, pero habiendo estado dos meses practicamente sin hacer nada porque no tenia clase...pues oye, todo pasa factura.
Respecto a lo demás...uhm, a veces tengo miedo de que todo acabe. Cada día que pasa mis sentimientos se magnifican, como dicen en GH, y luego la caída puede ser peor. Solo espero que eso no me pase, asique continuaré luchando a favor de lo que me dice el corazón y que sea lo que Dios quiera...
A ver si esta noche hay fiestaaaaaaa!
Bacioneee!
viernes, 29 de enero de 2010
jueves, 14 de enero de 2010
No tan listo para comenzar
Bueeeeno hace un mes que casi no he puesto nada en el blog pero mis razones tengo. Como no he estado en Milán y este blog trata sobre mis aventuras en esta ciudad, por esa razón no he escrito mucho. Por eso y por siemple pereza. Sin embargo para entender mi estado de ánimo actual tengo que contar algunas cosas que me han sucedido en mi estancia navideña en España.
Cuando uno vuelve a su país tras pasar una larga temporada fuera se da cuenta de lo mucho que van cambiando las cosas, los lugares, las personas...incluso en un primer momento te puedes llegar a sentir un poco desplazado por simple desconocimiento de lo que te rodea. Pero pasó poco tiempo para poder acostumbrarme al ritmo de vida que allí llevaba.
Volví otra vez a salir por las noches como antes, a hacer el loco con esme, laura, azu, ana, natalia, helen y, a la que ahora sumo a la lista, elvira...poco tiempo para conocerla pero le he cogifo cariño :). Hubo momentos en los que realmente me desfasé como la noche de Nochebuena que me dormí a als 6 de la tarde...pero bueno estaba en España por poco tiempo y tenía que disfrutarlo.
El ver a mi familia y, en especial a mi madre y a mi hermano, me hizo ver que era mucho más familiar de lo que yo pensaba. Yo que siempre me he considerado una persona poco apegada a mi familia, en ese momento me dí cuenta de que sí los necesitaba...ahora eso sí, solo a aquellos que considero yo como mi verdadera familia. Nunca entenderé esa obsesión que tiene mi madre porque yo fuera a ver a la tia fulanita hermana de mi abuela o al tio mengano primo del sobrino del abuelo de nosequién...
Pero ahí no acaba la cosa...he conocido a dos personas que son absolutamente la noche y el dia. Dos personas que han derpertado en mí sentimientos completamente contrarios. El asco y el cariño.
Al 1º, llamemosle P. le conocí ya por simple curiosidad, sin ánimo de llegar a nada más. Sin embargo el no consiguó captar mis mensajes que no iban más allá que una simple amistad. Quizás yo también tuve algo de culpa por seguirle un poco el juego al principio, pero claro, si me provoca con caramelos....pues yo me los como. Creo que lo único que sabia hacer era comprar a la gente con sus caramelos. Su obsesión llegó a tal punto que me asusté...creo (y lo digo sinceramente) que no se encontraba muy en sus cabales.
Pero unos días antes de venirme a Milán conocí a otra persona que hace tiempo no despertaba sentimientos en mí como los que estoy sintiendo ahora. Sentimientos que además parecen mutuos, que es bastante más difícil. Alguien que me gusta, me trata bien y...bueno que simplemente somos compatibles y, cosas de la vida, justo me tengo que volver a Milán para pasar aquí la temporada más larga de mi Erasmus. Parece que el destino se pone en mi contra para encontrar algo especial. 6 meses son muchos meses...pero siempre me quedará pensar en la situación perfecta en la que los vuelos y las llamadas del skype no rompan esto...
Ahora afronto esto con otra preocupación más, con alguien más al que echar de menos. Vaya mierda, ¡yo que era tan feliz sin que me doliera el corazón...!
Muaks
Cuando uno vuelve a su país tras pasar una larga temporada fuera se da cuenta de lo mucho que van cambiando las cosas, los lugares, las personas...incluso en un primer momento te puedes llegar a sentir un poco desplazado por simple desconocimiento de lo que te rodea. Pero pasó poco tiempo para poder acostumbrarme al ritmo de vida que allí llevaba.
Volví otra vez a salir por las noches como antes, a hacer el loco con esme, laura, azu, ana, natalia, helen y, a la que ahora sumo a la lista, elvira...poco tiempo para conocerla pero le he cogifo cariño :). Hubo momentos en los que realmente me desfasé como la noche de Nochebuena que me dormí a als 6 de la tarde...pero bueno estaba en España por poco tiempo y tenía que disfrutarlo.
El ver a mi familia y, en especial a mi madre y a mi hermano, me hizo ver que era mucho más familiar de lo que yo pensaba. Yo que siempre me he considerado una persona poco apegada a mi familia, en ese momento me dí cuenta de que sí los necesitaba...ahora eso sí, solo a aquellos que considero yo como mi verdadera familia. Nunca entenderé esa obsesión que tiene mi madre porque yo fuera a ver a la tia fulanita hermana de mi abuela o al tio mengano primo del sobrino del abuelo de nosequién...
Pero ahí no acaba la cosa...he conocido a dos personas que son absolutamente la noche y el dia. Dos personas que han derpertado en mí sentimientos completamente contrarios. El asco y el cariño.
Al 1º, llamemosle P. le conocí ya por simple curiosidad, sin ánimo de llegar a nada más. Sin embargo el no consiguó captar mis mensajes que no iban más allá que una simple amistad. Quizás yo también tuve algo de culpa por seguirle un poco el juego al principio, pero claro, si me provoca con caramelos....pues yo me los como. Creo que lo único que sabia hacer era comprar a la gente con sus caramelos. Su obsesión llegó a tal punto que me asusté...creo (y lo digo sinceramente) que no se encontraba muy en sus cabales.
Pero unos días antes de venirme a Milán conocí a otra persona que hace tiempo no despertaba sentimientos en mí como los que estoy sintiendo ahora. Sentimientos que además parecen mutuos, que es bastante más difícil. Alguien que me gusta, me trata bien y...bueno que simplemente somos compatibles y, cosas de la vida, justo me tengo que volver a Milán para pasar aquí la temporada más larga de mi Erasmus. Parece que el destino se pone en mi contra para encontrar algo especial. 6 meses son muchos meses...pero siempre me quedará pensar en la situación perfecta en la que los vuelos y las llamadas del skype no rompan esto...
Ahora afronto esto con otra preocupación más, con alguien más al que echar de menos. Vaya mierda, ¡yo que era tan feliz sin que me doliera el corazón...!
Muaks
martes, 15 de diciembre de 2009
Final de una era...comienzo de otra
Uffff por fín tengo algo de tiempo para sentarme y poder escribir!! que hace mucho que no lo hacía, tanto que aún no tengo ninguna entrada en el mes de Diciembre. Pero todo tiene su explicación, comencemos por el principio:
Comenzó este mes con el viaje a Edimburgo, fuimos Juan, Cristina y yo. Tras salir como a las 15:00 de Milán, llegamos a Glasgow a eso de las 18:00 o 18:30 si no recuerdo mal. En el tren tras sentarnos vino el revisor (típico escocés pelirrojo) con su maquinita de tickets a cobrarnos el tren y a decirnos que si ibamos a Edimburgo el nos podría vender el billete. Claro que, esto lo sacamos tras 5 minutos de el tio hablarnos en un idioma parecido al inglés. De verdad que no se le entendía nada, yo dudaba de si me estaba hablando en gaelico o en inglés....Tras llegar a la estación de Glasgow, cambiarnos a otra donde teníamos que coger el tren a Edimburgo, por fín llegamos al hostal. La verdad que, aunque un poco cutre estaba genial situado, cerca del castillo y al lado de la Royal Mille y un Starbucks.
Los días siguientes los pasamos haciendo el el Free Tour y otro por la noche que no era Free...una excursión de "fantasmas", pues en Edimburgo no se que manía tienen con el tema del esoterísmo, los muertos, la tortura y cosas así en general. De hecho nos contó la guía las razones por las cuales te quemaban por ser brujo/a; una era tener alguna berruga, otra tener un tercer pezón y otra (atención al dato) ser pelirrojo/a!! pero señores, estamos en Escocia!!! ¿Cuánto bajó la población de Edimburgo en esa época? Aunque la guía actuaba de forma un poco forzada, el tour fue bastante bueno y luego nos entraba una pinta ^^.
No llovió tanto como yo pensaba, pero hizo un frío de cojones. El viaje en sí me gustó...aunque de vez en cuando me entraban sentiemientos de soledad...no se muy bien porqué.
Tras llegar de Edimburgo, habiendo pasado una noche entera en un aeropuerto (que será algo que no volveré a repetir) a los pocos días nos volvímos a ir a Praga. Por suerte llegamos al aeropuerto principal que está a 15 minutos de la ciudad. El hostel estaba un poco a las afueras pero con tranvía se llegaba bien al centro de Praga. A pesar de ser un edificio típico de ex república soviética, el trato fue bastante bueno y nos entraba el desayuno!!...
La ciudad me la esperaba tal y como me imaginé. Una ciudad con mucha historia, de corte imperial y con muchas cosas que ver. Cuando volvímos a hacer el Free Tour (que es de la misma empresa que el de Edimburgo) nos llovió bastante pero aún así pudimos ver todo: el casco antiguo de Praga, la historia de su independencia, la entrada de los nazis, expulsión de judíos, entrada del comunismo, revolución de terciopelo...un sin fín de anécdotas históricas.
Una de las que más me sorprendió fue que en el barrio judío de praga, Hitler dejó 6 sinagogas sin destruir porque las quería utilizar como un zoo. Un zoo donde metería a una familia de judíos viviendo y los mantendría ahí para que la gente viera como vive una raza exinguida....muy fuerte.
Luego tuvimos nuestro tour privado por Malá Strana y el Castillo. Privado no porque lo contratáramos así, sino porque con el frío que hacía, que yo le hecho como unos -5 grados, solo estábamos nosotros 3 y el guía para hacerlo. Creo que fue uno de los días donde más frío he pasado en toda mi vida, lo digo en serio. Llegó un punto que no podía practicamente caminar porque no sentía los dedos de los piés y eso que llevaba mis superbotas.
El último día nos dimos el homenaje y fuimos a cenar a un restaurante (dejándonos de tanto KFC) aunque la cena nos sentó bastante mal por la noche...
Juan me preguntó que con qué paralabra definiría Praga, le dije que "astío" y fue la verdad. Tuve momentos de verdadera desesperación, aunque camuflada claro. A veces no soporto perder el tiempo en decisiones tontas, me supera, y entonces me entra la desgana.
Y bueno, tras levantarnos a las 3 de la noche y coger el avión a Milán nos calló una nevada increíble, la primera de este invierno que veo!!! y cuajó y todo!. En cuanto llegué a Milán, volvió a nevar de camino a casa.
Todo esto fue el domingo antes del fatídico examen que, por suerte, me dio tiempo a leerme el libro que me propuse estudiar (1 de 5). Y finalmente llegó el Lunes 14, esa fecha mortal marcada en mi calendario, EL DIA DEL EXAMEN.
Eran 6 preguntas, escritas claro, y yo con mi imaginación y un poco de lo que había estudiado las hice todas. Incluso dos italianas me preguntaron como se hacían dos preguntas del examen emmm ¿Hola? ¿Te fías de un erasmus?. En fín...esperemos que con la exposición que hicimos, los dos trabajos y un poco de nota que saquemos en el examen apruebe. Joder que me lo curré! dos folios enteros escritos en italiano es mucho!!!
Hoy, Martes 15, solo quedamos en el piso Cristina y yo, pues ya se han ido marchando cada mochuelo a su olivo (se dice así no?). Ayer le hicimos a Ana una fiesta de despedida erasmus y de no cumpleaños. Es increíble como va pasando el tiempo, parece que fue ayer cuando llegué a esta ciudad; como ha ido evolucionando todo...de forma diferente a la que me esperaba. Pero eso será otro capítulo que ya contaré.
Ana, te deseo lo mejor...y espero verte de nuevo cuando vengas a visitarnos. Mientras, para mí termina mi primera etapa del erasmus para, después de navidad, comenzar otra nueva y con nuevas propuestas para el año que entra.
Os dejo algunas fotos de Edimburgo y Praga. Muacks
Praga





Edimburgo


Comenzó este mes con el viaje a Edimburgo, fuimos Juan, Cristina y yo. Tras salir como a las 15:00 de Milán, llegamos a Glasgow a eso de las 18:00 o 18:30 si no recuerdo mal. En el tren tras sentarnos vino el revisor (típico escocés pelirrojo) con su maquinita de tickets a cobrarnos el tren y a decirnos que si ibamos a Edimburgo el nos podría vender el billete. Claro que, esto lo sacamos tras 5 minutos de el tio hablarnos en un idioma parecido al inglés. De verdad que no se le entendía nada, yo dudaba de si me estaba hablando en gaelico o en inglés....Tras llegar a la estación de Glasgow, cambiarnos a otra donde teníamos que coger el tren a Edimburgo, por fín llegamos al hostal. La verdad que, aunque un poco cutre estaba genial situado, cerca del castillo y al lado de la Royal Mille y un Starbucks.
Los días siguientes los pasamos haciendo el el Free Tour y otro por la noche que no era Free...una excursión de "fantasmas", pues en Edimburgo no se que manía tienen con el tema del esoterísmo, los muertos, la tortura y cosas así en general. De hecho nos contó la guía las razones por las cuales te quemaban por ser brujo/a; una era tener alguna berruga, otra tener un tercer pezón y otra (atención al dato) ser pelirrojo/a!! pero señores, estamos en Escocia!!! ¿Cuánto bajó la población de Edimburgo en esa época? Aunque la guía actuaba de forma un poco forzada, el tour fue bastante bueno y luego nos entraba una pinta ^^.
No llovió tanto como yo pensaba, pero hizo un frío de cojones. El viaje en sí me gustó...aunque de vez en cuando me entraban sentiemientos de soledad...no se muy bien porqué.
Tras llegar de Edimburgo, habiendo pasado una noche entera en un aeropuerto (que será algo que no volveré a repetir) a los pocos días nos volvímos a ir a Praga. Por suerte llegamos al aeropuerto principal que está a 15 minutos de la ciudad. El hostel estaba un poco a las afueras pero con tranvía se llegaba bien al centro de Praga. A pesar de ser un edificio típico de ex república soviética, el trato fue bastante bueno y nos entraba el desayuno!!...
La ciudad me la esperaba tal y como me imaginé. Una ciudad con mucha historia, de corte imperial y con muchas cosas que ver. Cuando volvímos a hacer el Free Tour (que es de la misma empresa que el de Edimburgo) nos llovió bastante pero aún así pudimos ver todo: el casco antiguo de Praga, la historia de su independencia, la entrada de los nazis, expulsión de judíos, entrada del comunismo, revolución de terciopelo...un sin fín de anécdotas históricas.
Una de las que más me sorprendió fue que en el barrio judío de praga, Hitler dejó 6 sinagogas sin destruir porque las quería utilizar como un zoo. Un zoo donde metería a una familia de judíos viviendo y los mantendría ahí para que la gente viera como vive una raza exinguida....muy fuerte.
Luego tuvimos nuestro tour privado por Malá Strana y el Castillo. Privado no porque lo contratáramos así, sino porque con el frío que hacía, que yo le hecho como unos -5 grados, solo estábamos nosotros 3 y el guía para hacerlo. Creo que fue uno de los días donde más frío he pasado en toda mi vida, lo digo en serio. Llegó un punto que no podía practicamente caminar porque no sentía los dedos de los piés y eso que llevaba mis superbotas.
El último día nos dimos el homenaje y fuimos a cenar a un restaurante (dejándonos de tanto KFC) aunque la cena nos sentó bastante mal por la noche...
Juan me preguntó que con qué paralabra definiría Praga, le dije que "astío" y fue la verdad. Tuve momentos de verdadera desesperación, aunque camuflada claro. A veces no soporto perder el tiempo en decisiones tontas, me supera, y entonces me entra la desgana.
Y bueno, tras levantarnos a las 3 de la noche y coger el avión a Milán nos calló una nevada increíble, la primera de este invierno que veo!!! y cuajó y todo!. En cuanto llegué a Milán, volvió a nevar de camino a casa.
Todo esto fue el domingo antes del fatídico examen que, por suerte, me dio tiempo a leerme el libro que me propuse estudiar (1 de 5). Y finalmente llegó el Lunes 14, esa fecha mortal marcada en mi calendario, EL DIA DEL EXAMEN.
Eran 6 preguntas, escritas claro, y yo con mi imaginación y un poco de lo que había estudiado las hice todas. Incluso dos italianas me preguntaron como se hacían dos preguntas del examen emmm ¿Hola? ¿Te fías de un erasmus?. En fín...esperemos que con la exposición que hicimos, los dos trabajos y un poco de nota que saquemos en el examen apruebe. Joder que me lo curré! dos folios enteros escritos en italiano es mucho!!!
Hoy, Martes 15, solo quedamos en el piso Cristina y yo, pues ya se han ido marchando cada mochuelo a su olivo (se dice así no?). Ayer le hicimos a Ana una fiesta de despedida erasmus y de no cumpleaños. Es increíble como va pasando el tiempo, parece que fue ayer cuando llegué a esta ciudad; como ha ido evolucionando todo...de forma diferente a la que me esperaba. Pero eso será otro capítulo que ya contaré.
Ana, te deseo lo mejor...y espero verte de nuevo cuando vengas a visitarnos. Mientras, para mí termina mi primera etapa del erasmus para, después de navidad, comenzar otra nueva y con nuevas propuestas para el año que entra.
Os dejo algunas fotos de Edimburgo y Praga. Muacks
Praga
Edimburgo
sábado, 28 de noviembre de 2009
Comienza lo duro
La verdad que ya era hora de que me tocara "pringar". Llevo tres días consecutivos estudiando, y no es nada fácil cuando te toca hacerlo en otro idioma que no es el tuyo. Como siempre, me ha pillado el toro y antes del dia 14 de diciembre tengo que estudiar 10 capítulos de un libro llamado "Sociologia dei media". Hasta ahí todo más o menos razonable, pero si le añadimos que:
- Tardo aproximadamente 3 horas para leer/entender un capítulo. Intento hacer traducción instantánea y comprenderlo pero, aún así esque me resulta complicado porque no consiguo ni memorizarlo ni nada, simplemente me quedo con un esbozo sobre lo que trata el tema.
- Tengo dos viajes planeados: del 2 al 6 a Edimburgo y del 10 al 13 a Praga. Es decir, un día después de venir de Praga tengo el examen.
- Se supone que también tengo que leerme unos artículos hiperlargos, unos en inglés y otros en italiano. Más hacer un trabajo sobre una página web de 12 a 15 páginas y, por si esto fuera poco, dos preguntas para casa que tendremos que llevar el día del examen. Además éste es escrito.
Por lo tanto, moriré. Si alguien tiene alguna solución razonable para que pueda aprobar, por favor que me lo diga porque, visto lo visto, sólo me dará tiempo a leerme el libro una vez y punto. Llegaré al examen como un extranjero que sepa algo de español y se lea "historia de una escalera". Pero bueno, esperemos que el profesor sea comprensivo conmigo por ser ERASMUS y entienda que no puedo estar al mismo nivel de aprendizaje que el resto coño! ¿Dónde quedó el espíritu empático de las personas?
Ultimamente pasa por mi mente cada vez más la idea de porqué escogí Italia para venir de Erasmus. Que quizás en otro país estaría mucho mejor que aquí. Hay veces que siento que el estílo de vida, o la manera de pensar de los italianos (ojo, no todos) no va conmigo, no me siento del todo identificado, y eso que se supone que son iguales o parecidos a los españoles!. Claro que, contando con el dato de que tampoco me siento identificado del todo con la forma de pensar que hay en España....
Pero luego salgo noches como las de hoy al Navigli a cenar con 3 amigos/as, ver a gente pasandoselo bien, a hombres con el pelo azúl y faldas de lentejuelas con botas militares, bares de sushi, disfrutar de conversaciones y buenos momentos, observar las nuevas formas de arte como los caracoles gigantes de color rosa que han colocado en la plaza de la Scala. Supuestamente están para darle color a esta ciudad, que aveces con su niebla, su caos y su frivolidad te atrapa con pequeñas dosis de apatía.
Me he dado el capricho y me he comprado por fin la GQ Style!!...que viene con Emile Hirsch en la portada (no parece ni el, sale hasta guapo). A ver si saco algo de provecho y me vuelvo a ir de compras que mira chico, ya aprovecho, que para algo estoy en Milán y no pienso volver a pasar un dia más preguntando la razón que me trajo a esta ciudad.
Por cierto, me he enganchado tanto tanto tanto a los Neopolitan Dreams de Lisa Mitchell...
Ya queda menos para ver a todos!!!!
muaks!
- Tardo aproximadamente 3 horas para leer/entender un capítulo. Intento hacer traducción instantánea y comprenderlo pero, aún así esque me resulta complicado porque no consiguo ni memorizarlo ni nada, simplemente me quedo con un esbozo sobre lo que trata el tema.
- Tengo dos viajes planeados: del 2 al 6 a Edimburgo y del 10 al 13 a Praga. Es decir, un día después de venir de Praga tengo el examen.
- Se supone que también tengo que leerme unos artículos hiperlargos, unos en inglés y otros en italiano. Más hacer un trabajo sobre una página web de 12 a 15 páginas y, por si esto fuera poco, dos preguntas para casa que tendremos que llevar el día del examen. Además éste es escrito.
Por lo tanto, moriré. Si alguien tiene alguna solución razonable para que pueda aprobar, por favor que me lo diga porque, visto lo visto, sólo me dará tiempo a leerme el libro una vez y punto. Llegaré al examen como un extranjero que sepa algo de español y se lea "historia de una escalera". Pero bueno, esperemos que el profesor sea comprensivo conmigo por ser ERASMUS y entienda que no puedo estar al mismo nivel de aprendizaje que el resto coño! ¿Dónde quedó el espíritu empático de las personas?
Ultimamente pasa por mi mente cada vez más la idea de porqué escogí Italia para venir de Erasmus. Que quizás en otro país estaría mucho mejor que aquí. Hay veces que siento que el estílo de vida, o la manera de pensar de los italianos (ojo, no todos) no va conmigo, no me siento del todo identificado, y eso que se supone que son iguales o parecidos a los españoles!. Claro que, contando con el dato de que tampoco me siento identificado del todo con la forma de pensar que hay en España....
Pero luego salgo noches como las de hoy al Navigli a cenar con 3 amigos/as, ver a gente pasandoselo bien, a hombres con el pelo azúl y faldas de lentejuelas con botas militares, bares de sushi, disfrutar de conversaciones y buenos momentos, observar las nuevas formas de arte como los caracoles gigantes de color rosa que han colocado en la plaza de la Scala. Supuestamente están para darle color a esta ciudad, que aveces con su niebla, su caos y su frivolidad te atrapa con pequeñas dosis de apatía.
Me he dado el capricho y me he comprado por fin la GQ Style!!...que viene con Emile Hirsch en la portada (no parece ni el, sale hasta guapo). A ver si saco algo de provecho y me vuelvo a ir de compras que mira chico, ya aprovecho, que para algo estoy en Milán y no pienso volver a pasar un dia más preguntando la razón que me trajo a esta ciudad.
Por cierto, me he enganchado tanto tanto tanto a los Neopolitan Dreams de Lisa Mitchell...
Ya queda menos para ver a todos!!!!
muaks!
jueves, 19 de noviembre de 2009
Mmmmmm...
Uff, en días como los de hoy solo me apetece estar callado, pensar y meterme en mí mismo. A veces meditar y cantar mantras como un budista me vendría bien para soportar ciertas cosas.
Sigo sin entender porque la gente se empeña en rechazar una cosa, se queja y después continúa haciéndolo.
Juan y Cris me han engañado y me he visto en la obligación de comprar también un viaje a Edimburgo. Creo que el mes de Diciembre se me va a pasar taaaaan rápido
El místicismo me puede ultimamente. No se que hacer con mi futuro. ¿México, Australia, EEUU? Uhm...
Y todo esto sigue y sigue y sigue...la bola de esta experiencia cada día se va haciendo más grande.
Sigo sin entender porque la gente se empeña en rechazar una cosa, se queja y después continúa haciéndolo.
Juan y Cris me han engañado y me he visto en la obligación de comprar también un viaje a Edimburgo. Creo que el mes de Diciembre se me va a pasar taaaaan rápido
El místicismo me puede ultimamente. No se que hacer con mi futuro. ¿México, Australia, EEUU? Uhm...
Y todo esto sigue y sigue y sigue...la bola de esta experiencia cada día se va haciendo más grande.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)