miércoles, 19 de agosto de 2009

16.

A 16 días de irme a mi aventura en Milán comienzo por fín mi blog que un buen amigo (o no se decirle amiga) me ayudó a titular una tarde comiendo como cerdos un Kebab en Móstoles.

Cada día que pasa me despido más de lo que se queda aquí, no sin pena claro. Como dice Esmeralda, ya solo me kedan dos fines de semana en el "Chandal"...esa cueva en la que nos afincamos todos los fines de semana para empaparnos, etílicamente hablando. Y saber que solo te quedan dos fines de semana en el "Chandal" es muy duro...ya no estaré para llamar al día siguiente, resacoso a alguna y decir..."que fuerte lo de anoche", se acaban mis "A que es un video", siempre estará mi memoria para recordarlo.

Hoy llamaré a la casera de mi casa milanesa, que aún no he hablado con ella y creo que ya debería hacerlo, no vaya a ser que me de la sorpresa y no tenga casa...

Os pongo una fotito de este finde en Palomares del Campo con Esme, Lau et moi...y Azu como fotografa

1 comentario: