viernes, 28 de agosto de 2009

7 días.

Señores, 7 días...esto más que un viaje parece Crónica de una muerte anunciada.
Ya tengo a la mama Rosa como loca mentiendo cosas en la maleta...con el humos que se le ponen cuando me marcho a algún sitio, solo que esta vez al cabreo se le suma la tristeza.

Y yo, como "soy muy de campo" me he marchado estos días a Arenas de San Pedro a disfrutar un poquito de la naturaleza, de ver a mi abuela y a disfrutar de mí, que buena falta me hace. Y me dí un paseo al monasterio de San Pedro, 2 horas, 2 ampollas. Como buen agnóstico, en vez de pedirle algo pues fotografíe la iglesia.
He tomado el sol cual largarto sahariano, todo el día. Por supuesto me he puesto en mi piel el mejunje de mi madre para broncearte Betadine + Aceite Jhonson's baby.

Ultimamente creo que se me está cayendo el pelo del estrés, esta noche he dormido solo dos horas porque no paraba de pensar en el piso, el contrato, llama al casero, la fianza, ves al banco, llama a tu otra abuela, llama a tu hermano, que te vas a llevar, afeitate guarro...en fin...mil historias.






Gredos



Lugar de achicharramiento de la dermis



Mi Awelitaaaa



Aquí se demuestra que si no llevas calcetines y andas dos horas te pueden salir ampollas


La susodicha iglesia

3 comentarios:

  1. betadine + johnsons baby...?

    solo de pensarlo me duele la piel de la quemadura...

    no te queda nada ya! que envidia... a mi me quedan aun mas de dos semanas, que pasen rapido!

    no les hagas caso, no te afeites, ahora se lleva el rollo jack shephard de perdidos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero no me kmé, eso si me puse en un día bien morenito.
    bfff no tengo ni hambre, el estómago está como una bolsa al vacío...

    (lo peor de todo es que lo de afeitar me lo decía yo mismo)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabia que tenias, diva del brillo.


    Franchejo!

    ResponderEliminar