miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noioso

Me preocupa mi estado. Yo antes no era así. En España yo iba a clase, vale no siempre o no a todas las que tenía en un día pero iba. Ahora se me ha vuelto a descontrolar el horario de sueño (cosa que ya puse en otra entrada) y me duermo a las 5:30 de la mañana, teninendo en cuenta que me tendría que despertar a las 7:30 para ir a clase, pues obviamente no voy.

Lo peor de todo es que la semana que viene tengo que hacer una exposición de un trabajo del cual no se nada. No tengo ni idea de como hacerlo, sobre qué tema debo hablar...y encima hay que presentarlo delante de toda la clase...en italiano! De verdad, no se lo que voy a hacer.

Si el profesor hubiera sido más benévolo con los erasmus diciendo que nosotros no hacía falta que hiciéramos la exposión, o que el examen en vez de escrito fuera oral...pero no, el tio manco decidió hacerlo toooooooodo complicado de cojones.

Mis compañeros me tienen encerrado en casa!!! Hoy quería salir a comprar por Viale Torino a una tienda alternativa muy chula. donde ví una sudadera de "coco channel". Pero no, no quieren venir a dar una vuelta. Cristina porque acaba de venir de Sabadell (se fue ayer y vino hoy), Aída porque quiere dormir y no le apetece y Juan...porque dice que "va a estudiar", já...estudiar; y Patry porque se ha ido hoy a España. Esperemos que haya llegado bien al aeropuerto.

A ver si nos viene la inspiración y vamos al maravilloso mundo del IKEA a comprar ollas, cacerolas y sartenes NUEVAS porque nos estamos comiendo el aluminio (como dijo mi madre) de las que ya estaban en la casa.
Creo que en esta semana empezaré a leerme el libro de "Sociología dei media" que me compré para la asignatura de Cinema e Arte, al menos para sacarle provecho a los 27€ que me costó.

Que poco queda para volver por navidad a casa!! cada día que pasa tengo más ganas y volver a ver a mi familia y a mis amigos. Bueno, amigas. El único amigo que tengo está en NYC (Iván espero que estés bien)

Muaks!! Os dejo el nuevo video de Lady Gaga - Bad Romance. Qué performance, Qué Travestismos.

http://www.youtube.com/watch?v=ACm9yECwSso


PD: estoy aprendiendo Sueco online...madre mia, que complicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario