jueves, 1 de octubre de 2009

El insomnio llegó a Milán


Y ya era raro que no me hubiera dado una de mis temporadas de insomnio, tales descontroles horarios me vuelven un poco loco. Las noches en vela me provocan pensar, y pensar cuando estoy solo en la cama me provoca sacar problemas donde no los hay e imaginar cosas que podrían ser.

Cuando por fín ayer conseguí "más o menos" regular mi horario de sueño, una noche de fiesta me lo ha vuelto a fastidiar. Oooooootra vez cambio de sueño grrrrrr.

Ayer volví a decir "si no bebes cuando sales, no te diviertes". Con salir no me refiero ir al cine, lógicamente. Me refiero a cuando uno sale de fiesta, a una discoteca. Yo, personalmente si no bebo...no me divierto, y creo que no soy el único a quien le pasa. Aunque ayer tras 3 horas de haber bebído no iba muy pedo que digamos y sufrí, como dice Silvia "una borrachera empática" que me hizo replantearme si realmente me lo puedo pasar bien una noche sin beber. Pero...nose, ayer me cansaba, me aburría al final y creo que no sería capaz de de salir con un pedo empático.
Gracias Silvia por darme esta frase a mi vocabulario.

Ayer en el Old Fashion también sufrí una especie de depresión provocada por el típico caso "pasa de mí, ni me saluda" y creo que a Aída y Patricia también nos pasó. Hoy en el botellón, perdón, MACRObotellón hispanoerasmus ahogarémos las penas un poco...a veces sí que es necesario.

Pero bueno, hoy también podría haberme conformado con el médico milanés con el que había quedado para tomar un café. Me ha llamado pero tenía tal modorra y tal sueño que le de dicho entre gruñidos y voz de resaca "sono in letto, chiamami dopo". Sigo esperando...

Cada día que pasa me alegro más de haber venido. Todos los días conozco gente nueva (ayer las de Valencia-Sueca, geniales), gente maravillosa y gente no tan maravillosa. Como "R", no la soporto, no puedo con ella...creo que hemos cruzado dos palabras pero grrr no la trago. Pero bueno, lo demás todos genial.

Estoy deseando que llegue mañana para ir al Oktoberfeeeeest!!! y el 22 de octubre a Oslo. A ver nórdicos, que mi piaciono tantisimo...La pena es que el viernes me perderé Alcatraz, joooooe...con lo bien que me lo paso en esa discoteca, creo que es cuando más gente conozco y cuando más cosas descubro, cosas sorprendentes. Por cierto, no pienso subir ni una foto más al tuenti. La gente no hace más que quejarse. ¿Es que acaso teneis el tuenti para ligar?...porque yo, desde luego, no...

Tanti Auguri Sabina, muaks.

El día que ocurra lo que estoy deseando, creo que montaré una fiesta.

El 9 mi cumpleeeeeee. Que me regalareis? (esto va especialmente para mis compis de piso, ejem). Yo no soy de esos de "no me regales nada". No, quiero que me regalen, a mí me gusta que pasa.

Bueno voy a ver si me ducho que por fín l'imbianchino a terminado con la ducha bieeeeeeeeeeeeeeeeeen.

XoXo

2 comentarios:

  1. tienes al l´imbianchino en casa???ke cojones os habeis cargado ya??? espero con ansia la proxima entrega de este blog para ke reveles el nombre de R

    ResponderEliminar
  2. Yeah... borrachera empatica ro0lz... jajajaja le darás muy buen uso a la frase, ya verás... ;).
    Biko

    ResponderEliminar