domingo, 4 de julio de 2010

con regusto de Crema Catalana...

La verdad que hace más de un mes que no pongo nada en el blog. No ha sido por falta de ganas sino por falta de tiempo. He tenído un mes bastante ocupado con los exámenes de la Universidad y me he dedicado a estudiarlos.

Llevaba tres días pensando en qué volver a poner aquí, o si dejarlo cerrado definitivamente y abrir el otro blog. Pero he decidido continuarlo, aunque sea dos actualizaciones más.

Cada vez lo días me pasan más rápido, voy viendo que esto se acaba. Y cada vez es más real. Hoy es el último día de Cristina en el piso, la primera de nosotros que se marcha a España, de vuelta a "la vida real" como lo llamanos nosotros. Uno no cree que llegará esa fecha en la que tiene que volver, pero al final llega. El dia que no quede nada en el piso, que se hayan marchado todos y hasta mis cosas estén recogidas y en casa del danés, reviviré el momento en el que entré por primera vez en esta casa y estaba todo vacío...solo que ahora mi cabeza en vez de llena de ilusiones estará llena de recuerdos.

A veces comienzo a recordar los momentos que he pasado aquí...los primeros momentos sobre todo. Mi cumpleaños, el viaje a Oslo, los primeros días en Milán, cuando comenzabamos a conocernos todos, y me aprece tan cerca como si fuera ayer, pero al mismo tiempo tan lejos. Recuerdo que pensaba irme a finales de junio, y me parecía una fecha extremadamente lejana y, a 23 días de irme a Madrid, aquí sigo.

Estoy intentando disfrutar al máximo estos pocos días de vida Erasmus y llevarme lo mejor de ellos, porque esto es algo que sólo se puede hacer una vez en la vida...
Por supuesto he tenido mis más y mis menos, pero en conjunto diré que merece la pena.

Esta actualización se la dedico a Cristina. Como ya te he dicho...un placer haber coincidido en esta vida. Espero que recuerdes todo lo que hemos pasado juntos y que hayas descubierto que al final es verdad que tengo mi corazoncito (aunque creo que aquel fatídico dia que llegué de Madrid lo viste). Espero que me recuerdes de vez en cuando y, cuando seas vieja...haya alguna situación en la que Kika te venga a la cabeza.

Muaks.

1 comentario: