viernes, 16 de julio de 2010

Fiesta y rebujito...

Dioooooooooooooooooos mio! por fín puedo decir que he terminado los exámenes!. Y ya está bien, que hacer "appelli" hasta el 16 de julio es una tortura inhumana, y más aún con este calor pegajoso que hace en Milán.

Por suerte los he aprobado todos, y el de hoy con un 30 (sobre 30), al menos termino con un buen sabor de boca. Aunque lo mío me ha costado tener todo aprobado. Desde luego yo escogí la universidad a la cual a los Erasmus, si te pueden joder, te joden. Cosas como que me digan de un día para otro que tengo un examen de un libro de 300 páginas no me ocurre en España...

Academicamente ¿Qué he aprendido?, pues una mierda. De publicidad desde luego nada, ahora de turismo de lo lindo y con calzador además.

Pero bueno ahora y hasta el día 27 disfrutaré lo poco que me quede aquí. Exprimiré al máximo cada momento, minuto, segundo junto con la gente que queda todavía. Cada vez somos menos...hoy se ha marchado Juan. He entrado en su habitación y está completamente vacía, sin nada, pero yo y mi imaginación vamos pegando en las paredes los cuadros que había, voy poniendo a Cris en su cama y Juan en la suya y recuerdo los momentos que hemos pasado. Ahora se me hace tan extraño ver una zona vacía...

Pero bueno...los recuerdos para eso están, para traerte a la memoria todos los momentos que has pasado. Juan, espero que este año te haya servido para cambiar un poquito de aquella situación en la que estabas. Espero que saques lo mejor de esta experiencia que has pasado y de la que te queda por venir.

Esta entrada te la dedico a tí, por ser como eres, por haberme hecho reír, y por descurbir que los chicos heterosexuales también miran paquete de jugadores de fútbol!

Ciao Ciao piccolo andalusí

1 comentario: