jueves, 3 de septiembre de 2009

Fin

Estas son mis últimas palabras escritas en tierras españolas. Para cuando vuelva a actualizar esto ya estaré instalado en Milán. Ya habrá pasado todo y estaré inmerso en papeleos y contratos.

Cristina, esta entrada va especialmente dedicada a ti, lo siento de veras, pero se que eres fuerte.

No tengo mucho que decir, en realidad tampoco puedo, pues los nervios que ahora mismo tengo en el estómago a 45 minutos de despedirme definitivamente de mi madre no me dejan. Se que lo está pasando mal por dentro. Hoy ha sido un día extraño con ella, era como si oliéramos a cada minuto la despedida, casi no hemos hablado en la comida. No se cuantas lágrimas soltaré cuando me despida de ella al montarme en el coche.

En fin, no me quiero enrollar mucho, solo decir que a todas aquellas personas que habeis pasado este año conmigo y habeis aguantado mis nervios, mis historias, habeis compartido risas, cabreos, fines de semana, llantos...para vosotros tengo una gran palabra...







GRACIAS










OS QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario