martes, 20 de octubre de 2009

Compras, compras, compras...caídas

Estos días ya he ido de compras como 4 o 5 veces en una semana, no solo porque el invierno se esté apoderando de Milán y crea que no tenga suficiente ropa de invierno, sino porque Oslo se acerca, y viendo las previsiones del tiempo he tenido que comprar unos apaños.
A apaños le vamos a llamar a unas botas del Zara de cuero (que para la nieve vienen requetequetebien), un jersey gordo con un cuello que si lo estiro me cubre toda la cabeza, unos guantes de lana que casi robo por estar sin imán, un gorro gris a juego con los guantes y UN GORRO DE PELO!! llevo taaaaaaanto tiempo queriéndome comprar uno!. Espero que no me llueva mucho en Oslo porque sino parecerá que llevo una rata muerta en la cabeza.

Pero en realidad, lo más importante que me ha pasado en esta semana sucedió el jueves pasado. Situación:

- Carmen, Lidia, Miriam, Didi, Patricia, Aída, Cristina y yo haciendo botellón de 2 € en metro Moscova antes de entrar a The Club.

En el momento en el que entramos ya iba yo perjudicado, pero claro, comencé a mezclar, a beber y oí las palabras mágicas de Alessandro (BOTELLA DE CHAMPAGNE). Entonces me encontré con una botella de esta deliciosa bebida en mi mano y claro, me la bebí.

No se como aparecí fuera de la discoteca con Miriam y Didi, bajando las escaleras del metro. Se que un argentino intentó robarme el gorro gris y yo, tras recuperarlo bajé decidido por las escaleras mecánicas hasta que sucedió la tragedia...mis mies escurrieron y caí rodaaaaaaando hasta abajo.

Consecuencias: magulladuras por el costado izquierdo (desde la cadera a mitad de la espalda), también hombro. Dolor en el coxis, espalda, brazo izquierdo. Al final Didi y Miriam me acompañaron hasta casa, me curaron un poquito y se durmieron conmigo hasta las 10:00. Gracias.

En definitiva, he estado desde le jueves hasta hoy practicamente sin salir de casa porque no me podía mover. Pero ya estoy mejor, tras los curamientos de mami por el telefono, tras las pastillas y los masajes de Ana (suerte conocerte y que estudies Fisio) con Voltarem y los cuidados de mis compañeros de piso.

Resultado: ya no vuelvo a beber..............................................................tanto.

Hoy solo he salido de casa para ir a la Univerdiad. Menudo coñazo de clase chico...si es Cine y Arte, pues es Cine y Arte, no te pongas a hablar del cuarzo de los relojes, o del cambio de analógico a digital y de la provincia de Xianxu de China...

El jueves Oslo!!! bieeen, que ganitas. Skal jeg møte noen nordisk at jeg ønsker? já, quién sabe.

Besitos

1 comentario:

  1. Nº3!!! x k no cuentas eso d k uno se cura las heridas comiendo jamon dl bueno?? si si del de mami!! jajaja anda q t lo comiste en na!!! Preparado pa la proxima prueba?? jajajaja Besitos d nº 1 y 2!!!

    ResponderEliminar