miércoles, 7 de octubre de 2009

Tanti Auguri a me!!!

Siii, el viernes ya es mi cumple!!! y viene mia mamma!! que ganitas ya de volver a verla.
Mañana haré una fiesta en casita. Normas:

- Temática 80's, aunque ya esté un poco visto, hay que venir vestido así.
- Comida internacional: japonesa, hindú, china, de mongolia, africana...es lo que tiene tener tantos restauranres étnicos cerca de casa!
- Dopo la cena...festa (digamos votellón) e poi Le Banque o The Club, ya se verá.
- No está permitido entrar a las habitaciones!! que luego se hacen cosas malas.

Hoy en la clase de Cinema e Arte me he enterado que tengo que hace un trabajo y exponerlo en clase el mes próximo!!!! Dios mio...si ya me da vergüenza hacerlo en España, imaginaos en italiano, aquí, delante de todo el mundo que me estará mirando y diciendo "Mira, el erasmus...como habla". Espero que el profesor sin mano "tenga mano" para esto y no sea muy duro. Encima nos hace examen escrito en vez de oral :S.

Este fine he ido a Munich (o como lo llaman en Italia, Monaco), al Oktoberfest. Es el festival de la cerveza y, aunque también se celebra en ciertas ciudades del mundo, en Munich es donde se realiza la fiesta más grande, además es fiesta nacional en Alemania.

En realidad el Oktoberfest es como una especie de feria a lo grande, con carpas donde se bebe muuuuuuuchísima cerveza. Yo me bebí una de un litro que era la más pequeña...y creo que la más grande. Una y no más, porque con una vas bastante bien.
El paso de las horas es proporcional al estado de embriaguez de la gente, cuantas más horas pasan más borrachos van todos. En especial los alemanes (aunque también había mucho italiano).

Hoy ha sido un dia muy italiano. Y digo esto porque he hablado más que nunca. Después de la uni he quedado con Domenico en el Duomo y hemos hablado tanto que ni he comido.

-Domenico, de Bari...muy simpatico. Ojos verdes che mi picciono tantíssimo.

Llego a casa a las 5 y me llama Matt, el médico, que baje que está en Porta Venezia con el coche:

- Más guapo...peeeero mmm me gusta más el otro e. Menos mal que he hablado con Domenico durante 4 horas en italiano, porque sino a Matt no le hubiera podido entender. Habla más que rápido.

Mañana viene Teresa a por el Codice Fiscale de Cristina...TERESA, ese monstruo, ese horror de mujer, esposa del casero y mala como ella sola. GRRRRRR la odio.

Bueno como siempre os dejo unas fotos (y tiembién un video), esta vez del Oktoberfest. Muaaaaks

EL 22 A OSLOOOOOOOO1 QUE GANITAS!
















Bávara con cervezas!!!




(me acaba de llamar Matt....dicho que le he parecido muy guapo, já)

No hay comentarios:

Publicar un comentario